Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 13 de octubre de 2020

   EXHIBICIÓN DEL PRODUCTO MALTEADA SOFF



La exhibición de las malteadas es con el fin de realizar un trabajo practico y así aplicar estas técnicas en punto de ventas de la cuidad de tulua.

la exhibición es una forma de motivación para descubrir la creatividad, innovación y el trabajo en equipo.

las malteadas estarán exhibidas en varios stand los cuales estarán ubicados  en la cuidad de tulua, en los puntos de ventas: 

-centro comercial la herradura

-centro comercial la 14 

- lago chilicote 

-bicentenario plaza 

-trasversal 12 

las malteadas están 80% de productos naturales con variedad de sabores que también se pueden combinar entre si como por ejemplo 


                                                          .VAINILLA Y FRESA 

                                                   


                                                     CHOCOLATE Y BRAWIEN 



                                                  



                                                           OREO Y VAINILLA 



las malteadas se venderán a distintos precios que sean favorables para los consumidores estos precios seran: 

5000 vaso de vidrio  

si los quieren combinados vale  10.000

las malteadas se le venden a las personas de edades de 5 años en adelante 

a las personas diaveticas se le hará una malteada con mínima de azúcar  la cual sea recomendada para ellos 

la temática que tendrá el stand es candy ya que esta atraerá mucho al cliente, puesto que a muchas personas le gusta lo llamativo y esto tiene muchos colores, además esta temática se ve muy agradable.

objetivo

nuestro objetivo es la dibulgacion de nuestra malteadas para que así mas personas puedan conocer la calidad del producto.

publico objetivo del producto 

ubicación: toda la ciudad de Tuluá

 nivel de ingreso socio económico:  bajo, medio-bajo, medio

 Genero: todos los géneros, hombre, mujer, niños

 Edades: de 5 a 60 años   

 Ocupación: todo tipo de profesión 

tipo de mobiliario

 Muebles stand

 Mobiliario especifico de las marcas

Utilizando este tipo de mobiliario ofrecemos pequeñas degustaciones de nuestras malteadas para que nuestro publico se interesa mas en nuestro producto.

estrategia de venta promocional

 Promocion mediante de las degustaciones en el punto de venta 

 Publicidad radial

·         Publicidad en las redes

·         Utilizando vasos llamativos teniendo en cuenta también la temática candy del stand

·         Utilizando una tarjeta motivacional a la hora de entregar nuestro producto 


material P.O.P

 

Se dará como material P.O.P:

·         Lapiceros que lleven nuestra marca

·         Por compras mayores de 3 vasos se le dará a escoger el toping que quieran añadir a su maltea

·         Se dará también llaveros con nuestra marca de malteadas con el eslogan de nuestra empresa 

ananimacion para el punto de venta : dispone de la publicidad, las promociones y la ambientación 


 ll los medios que utilizaremos serán ambientación sonora: 

 -   musica

 -   mensajes publicitarios por megafonia 

 in  información sobre los productos u ofertas      

 a   Ambientación visual


 

a


cr creacion de zona especialmente ambientales e iluminadas para la presentacion destacada de un producto  decorados carteles

c


cc

 

  combinación de colores en los lineales                                                                                                          venta en rebajas                                                                                                                                             ventas en promoción                                                                                                                                    obsequios                                                                                                                                                            


venta directa

pupublicidad en el lugar de venta.

lalla publicidad constituye una de las formas de comunicación social mas utilizadas desde  la antigüedad. pero es una forma "especial" de comunicación, puesto que pretende que el destinatario  cambie su opinión y/o comportamiento objetivos de la publicidad.






.






.

.



la



  

g



--


  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario